Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

martes, 9 de septiembre de 2014

Salta suma operarios de San Antonio y Tolar Grande a las cuadrillas de mantenimiento del ramal C-14

09/09/14.

Este miércoles el gobernador Urtubey firmará convenios en los que se formalizará la creación de cuadrillas de mantenimiento para el ramal C-14, tramo Tolar Grande-Socompa. Los documentos serán suscriptos por el Gobierno de Salta, el Belgrano Cargas y las Municipalidades de San Antonio de los Cobres y Tolar Grande.







El Gobierno de Salta, el Belgrano Cargas y las Municipalidades de San Antonio de los Cobres y Tolar Grande firmarán mañana los convenios que formalizarán la creación de cuadrillas que se encargarán del mantenimiento de un tramo de las vías del ramal C -14, en el trazado entre Tolar Grande y Socompa.

La ceremonia, prevista para las 12 en San Antonio de los Cobres, será encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey y contará con la presencia del presidente del Ferrocarril Begrano, Marcelo Bosch, y los intendentes de Tolar Grande, Sergio Alejandro Villanueva, y de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva.

Por este acuerdo, 30 trabajadores de ambos municipios se sumarán a las tareas que ya realizan operarios del Belgrano Cargas para la reactivación del ferrocarril.

En este marco también se firmarán convenios de comodato con los intendentes de El Bordo, J.V. González y Campo Quijano, para cesión de terrenos donde cada municipio podrá desarrollar espacios de recreación.

http://www.turismo530.com/noticia_ampliada.php?id=36941

2 comentarios:

  1. ESTOS INTENDENTES CREEN QUE LOS TRABAJOS FERROVIARIOS SON CARGOS POLITICOS, SON UNOS LACRAS, PORQUE ANTES DE DESIGNAR AL PERSONAL SI IBA RESPETAR A LOS DESCENDIENTES DE FERROVIARIOS, PERO LAMENTABLEMENTE NADA ADEMAS PIDEN Y EL GOBIERNO SE LO DA LOS TERRENOS DE TODAS PARTES, Y LO MALO QUE A LOS FERROVIARIOS QUEDAN MARGINADOS EN TODO, ESTOS INESCRUPULOSOS Y LADINOS NO MERECEN NADA.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, en Rosario los ferroviarios tampoco tenemos terrenos, pero los regalan a operadores políticos socialistas.

    ResponderEliminar