Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

sábado, 2 de julio de 2016

El Tren a las Nubes vuelve a circular el 9 de Julio

02/07/2016.

El Tren a las Nubes volverá a circular este año el 9 de Julio próximo, con un nuevo recorrido, obligado a causa de un accidente que afectó la traza.



   Ahora combinará trayectos terrestres y ferroviarios, donde los turistas podrán disfrutar de los paisajes y la cultura andina.

   También se beneficiará el desarrollo local y turístico de la Puna salteña, afirman las autoridades de la provincia.

   El director del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, informó que la primera salida será el próximo 9 de julio con una frecuencia de tres veces por semana.

   Al respecto, Valdecantos mencionó que la confirmación llegó desde el Belgrano Cargas y Logística Sociedad Anónima, que avanzan con la ejecución de las obras en el tramo San Antonio de los Cobres y Viaducto La Polvorilla, tal como se estipuló en el convenio firmado el pasado 8 de abril junto a la Provincia y el Ministerio de Turismo de la Nación.

   En este sentido enfatizó que el tren combinará trayectos terrestres y ferroviarios, donde los turistas podrán disfrutar de los paisajes y la cultura andina.

   Asimismo, resaltó que hay muy buen nivel de ventas y consultas.

Cuánto

   El tren contará con disponibilidad para 300 pasajeros por salida y la tarifa será de $ 1.700 con distintas promociones y, para los que deseen realizar sólo el viaje en el Tren sin traslados terrestres, la misma será de $ 800.

   En el caso de los ciudadanos salteños, hay una tarifa diferencial de $ 600.

   La tarifa incluye el transporte, guías bilingües especializados, desayuno, merienda y acompañamiento médico durante todo el recorrido. (NA)

http://www.lanueva.com/turismo/871273/el-tren-a-las-nubes-vuelve-a-circular-el-9-de-julio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario