Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

miércoles, 27 de marzo de 2013

El IPV construirá 10 viviendas en Tolar Grande

27/03/2013

El Instituto Provincial de Vivienda suscribió un convenio con el municipio para la construcción de diez viviendas en la localidad.

Durante el último año el IPV firmó más de 65 convenios con los municipios para construir viviendas.

Para acompañar el desarrollo y crecimiento que Tolar Grande mantuvo en los últimos años, el Instituto Provincial de Vivienda suscribió un convenio con el municipio para la construcción de diez viviendas en la localidad.

Durante el último año el IPV firmó más de 65 convenios con los municipios para construir viviendas, refaccionar otras y ejecutar núcleos húmedos y de esa manera reducir el déficit habitacional en la provincia, a esta larga lista, el fin de semana pasado se le sumó el municipio de Tolar Grande, donde 10 familias más tendrán su propia vivienda.

El acuerdo que fue firmado en Tolar Grande, por el presidente del IPV, Fernando Alesanco; el intendente, Sergio Villanueva, y rubricado por el Gobernador Juan Manuel Urtubey, expresa la ejecución de 10 viviendas pertenecientes al programa “Mi Casa”, que se ejecuta con fondos provinciales, mientras que el municipio colabora con la mano de obra y materiales.

Las unidades habitacionales contarán con dos habitaciones, baño, cocina, comedor y lavadero externo y tendrán todos los servicios necesarios para ser habitadas.

http://www.salta.gob.ar/noticia-gobierno-salta/22833/el-ipv-construira-10-viviendas-en-tolar-grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario