Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Lanzarán en San Antonio de los Cobres la temporada 2013 del Tren a las Nubes

27/03/2013

Mañana en el Mercado Artesanal de San Antonio de los Cobres se hará el lanzamiento oficial de la temporada 2013 del Tren a las Nubes, uno de los símbolos más significativo que tiene el turismo salteño.

Tras casi cuatro meses vuelve a circular el Tren a las Nubes.

El acto se llevará a cabo durante el primer viaje del año, alrededor de las 16 las autoridades municipales recibirán a los turistas, un grupo de música andino interpretará el Himno Nacional Argentino y la comunidad invitará a los visitantes a degustar mate cocido y bollo.

Este acto marcará la inclusión, en el recorrido del Tren a las Nubes, del paseo por el pueblo de San Antonio de los Cobres y su Mercado Artesanal.

Ya el año pasado el servicio tuvo modificaciones, en tanto se implementó la ida a bordo del mítico tren y el regreso mediante unos mini buses, con el objetivo de optimizar  el viaje y permitir que los turistas puedan recorrer más tranquilos el pueblo.

El viaje en tren llega hasta el viaducto de la Polvorilla y luego vuelve hasta la estación de San Antonio, desde donde se emprende el regreso por la ruta.

Previamente, en el horario de salida del Tren a las Nubes, programado para las 6:20 en la Estación de Trenes de Salta autoridades provinciales, municipales y de Ecotren S. A., abrirán la temporada de viajes a la Puna realizando un corte de cintas.

Agasajan a turistas por Semana Santa

Con la presencia del ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero se realizará hoy desde las 9:30 un agasajo en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes a los turistas que arriben a la provincia por Semana Santa.

http://www.nuevodiariodesalta.com.ar/index.php?id_menu=11&id_categoria=1&F_id_item=10215

No hay comentarios:

Publicar un comentario