Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

jueves, 31 de diciembre de 2020

El emblemático Tren a las Nubes volverá a funcionar a partir del 9 de enero

 jueves, 31 de diciembre de 2020.

Habrá descuentos especiales para las personas que compren sus pasajes antes del 31 de diciembre.

 

El Tren a las Nubes volverá a funcionar a partir del 9 de enero y a ofrecerle a los viajeros los imponentes paisajes de la Puna salteña. Comenzará con una salida por semana y combinará trayectos por ruta, y también a bordo del emblemático ferrocarril.

“En el poco tiempo que iniciamos las ventas hemos tenido muchas reservas y consultas que nos animan a pensar en más salidas para los primeros meses del próximo año, teniendo en cuenta siempre los niveles de seguridad y compromiso que viene aplicando el Tren a las Nubes en la pandemia”, explicó el presidente del Tren a las Nubes, Sebastián Vidal.

Las personas que compren los pasajes hasta el 31 de diciembre del 2020 podrán acceder a un 20% de descuento sobre la tarifa actual y aprovechar la promoción del programa PreViaje donde el pasajero obtiene un reintegro del 50% del valor abonado para ser utilizados en otros servicios turísticos.

 

Además con la compra de cualquier pasaje se tiene la posibilidad de elegir cualquier salida hasta el 30 de junio del 2021 inclusive, con un cambio de fecha sin cargo y cancelación sin cargo ante cualquier eventualidad (la cancelación debe realizarse con 7 días previos a la salida). Para más información: www.trenalasnubes.com.ar donde también se podrá realizar la compra de pasajes.

https://viapais.com.ar/salta/el-emblematico-tren-a-las-nubes-volvera-a-funcionar-a-partir-del-9-de-enero/


No hay comentarios:

Publicar un comentario