Algunas noticias sobre el Ramal C-14, el Tren a las Nubes y su zona.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Chicos y chicas de San Antonio de los Cobres festejaron el Día del Niño en el Tren a las Nubes

02 de septiembre 2016.

170 niños y niñas realizaron ayer la excursión en el ícono del turismo provincial. A partir del jueves 8 de septiembre, los alumnos de todas las escuelas realizarán el viaje.



Niños y niñas que concurren a escuelas de San Antonio de los Cobres realizaron este jueves la excursión del Tren a las Nubes, en una acción conjunta con la Municipalidad de San Antonio de los Cobres, en el marco de las celebraciones por el Día del Niño.

Los acompañó el director del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, el intendente de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva, y el secretario de Relaciones Institucionales, Miguel Calabró.

"Estamos muy contentos por hacer realidad este sueño de los chicos que durante toda su vida vieron el tren que pasada por San Antonio de los Cobres sin posibilidad de disfrutarlo. Ahora, desde la gestión provincial, logramos que fueran parte y pudieran vivirlo", expresó Valdecantos.

"Fue una gran emoción ver a los chicos felices de viajar en el tren", resaltó Valdecantos y agradeció a todo el equipo de trabajo del Tren a las Nubes que acompañó la iniciativa.



Las autoridades de las escuelas de la localidad agradecieron al intendente y al Tren a las Nubes por esta iniciativa.

Se definió un cronograma para que, a partir del próximo jueves 8 de septiembre, los chicos y chicas de todas las escuelas de San Antonio de los Cobres realizaran el mismo paseo.

http://www.eltribuno.info/chicos-y-chicas-san-antonio-los-cobres-festejaron-el-dia-del-nino-el-tren-las-nubes-n757647

No hay comentarios:

Publicar un comentario